FRENAR EL ENVEJECIMIENTO Y RECUPERAR LA JUVENTUD

1
REJUVENECIMIENTO, SALUD Y BELLEZA

La hidratación, no es beber suficiente agua a lo largo del día sino, más específicamente, introducir agua en las célula, esto son dos cuestiones muy diferentes.

También es muy diferente, beber agua limpia de residuos (filtros, osmosis, embotellada…) que agua viva, estructurada y positiva. El agua tratada, puede estar limpia de residuos, pero es un agua muerta, sin estructura y con memoria negativa.

«Si pudiéramos mantenernos hidratados de forma correcta en el entorno intracelular, nuestro proceso de envejecimiento no sólo se ralentizaría, sino incluso se revertiría», indica Dr. Zach Bush(médico e investigador con una clínica en Charlottesville, Virginia. Bush cuenta con triple certificación, en medicina interna, endocrinología y metabolismo, así como en cuidados paliativos y de hospicio)  La razón es porque el agua es un mecanismo importante por el cual se alimentan las células y se eliminan las toxinas y oxidantes producidos naturalmente en el cuerpo.

LA HIDRATACIÓN INTRACELULAR ES ESENCIAL PARA LA SALUD (DR Zach Bush)

El punto crucial es hidratar tus células, y por lo general, sólo beber agua no es la estrategia más efectiva para lograrlo. A menudo, el agua que bebes simplemente será eliminada a través de la orina, antes de que tenga la oportunidad de entrar en tus células. Y si no hay una hidratación intracelular adecuada, su salud podría verse afectada.

Absorbemos menos del 10% del agua que bebemos

El Dr. Zach Bush explica: «La cuestión más evidente relacionada con la hidratación son los procesos inflamatorios. La inflamación crónica es la acumulación de compuestos oxidativos dentro de nuestras células y luego, al final, dentro del torrente sanguíneo, que en gran parte, es el resultado de la falta de interacción del hidrógeno dentro del sistema hídrico.

 El agua es uno de los principales mecanismos de transportación del hidrógeno. Esto afecta a todos los sistemas de señalización del cuerpo, y quizás lo más notable es que, más allá [de la limpieza], se trata de la verdadera producción de combustible.

 Si analiza la estructura del agua, que consiste en una combinación de dos [moléculas] de hidrógeno por cada [molécula] de oxígeno, básicamente tiene dos moléculas de H2O, y sus electrones combinados son necesarios para que ocurra la última fase de producción de combustible.

 En última instancia, la manifestación clínica del envejecimiento e inflamación es una de las pérdidas en la producción de combustible a nivel mitocondrial.

 Conforme se deshidrata y no puede llegar oxígeno e hidrógeno en forma de agua al interior de las células, las mitocondrias pierden la capacidad de generar toda esa energía… que se utiliza para la reparación y reemplazo celular, así como todo el esfuerzo para evitar el envejecimiento».

Revista DSalud nº 100   https://www.dsalud.com/reportaje/la-enorme-importancia-del-agua-en-la-salud/

Alexis Carrol –Premio Nobel en Medicina- llegaría en su día a relacionarla con la inmortalidad: “La célula es inmortal -afirmaría- Es realmente el fluido en el que flota, básicamente agua, lo que la degenera. Renovando este fluido a intervalos, brindaríamos a las células lo que necesitan para su alimentación y, hasta donde nosotros conocemos, el pulso de la vida continuaría para siempre». Obviamente hablaba de agua pura, cristalina.

Por otra parte, el medico de origen iraní, F. Batmanghelidj, afirma: La deshidratación crónica es la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas del cuerpo humano, que, muy frecuentemente, emite diversas alarmas, a través de las cuales está reclamando el agua que necesita”. F. Batmanghelidj afirma con rotundidad, que “el agua es la mejor medicina natural, para un gran número de las llamadas enfermedades”

Según varios expertos en medicina, el agua es una gran “medicina” NO la única, sino una MUY importante.

LA HIDRATACIÓN PARA LA PIEL
BOTELLA para estructurar el agua

En estética, la hidratación, es muy importante, y hay que tener bien claro, que no es lo mismo beber mucha agua, que hidratarse.

Para ser una hidratación eficiente, el agua debe llegar al interior de las células.

El agua H2O, es la encargada de llevar el hidrógeno y oxígeno a las células, para la reparación y reemplazo celular, cuando el agua no llega favorablemente al interior de la célula, este mecanismo positivo no se produce. También el agua es la encargada de eliminar las toxinas y los oxidantes que son los productos naturales en el cuerpo. No tener bien hidratadas nuestras células, es la causante de enfermedades, malestar y envejecimiento prematuro, incluso la deshidratación  celular, provoca enfermedades importantes, incluso la muerte

Moléculas del agua estructurada, fotografías de Masaru Emoto
agua para rejuvenecer
agua estructurada
agua estructura

En estética la buena hidratación es muy importante para mantener una piel joven y tersa, por eso una buena hidratación con agua estructurada y energizada es imprescindible para el colágeno, que es una proteína estructural, que tiene efectos en otra proteína llamada elastina. Las fibras de colágeno y elastina, proteínas sintetizadas por las células llamadas fibroblastos, son las responsables de la firmeza, fuerza y elasticidad de la piel.

La cantidad de colágeno y  elastina también interviene en la firmeza y elasticidad, de las fibras de los músculos, responsable de la tonificación.

Lo que provoca la flacidez, arrugas= el envejecimiento prematuro, es la falta del colágeno y elastina y la gran cantidad de agua muerta, sin energía, sin valor que bebemos y que no hidratan estas proteínas.

Un agua con  estructura, revitalizada, energizada, positiva… es la clave para frenar el envejecimiento de la piel, incluso rejuvenecerla, reduciendo las arrugas, tensando la piel e hidratando la dermis e hipodermis.

El agua que se genera, dentro de la botella de TúeresloMáS, penetra en los tejidos y células, reestructurando  proteínas como la melanina (responsable del color de la piel), queratina (uñas, pelo, dientes y piel) elastina y colágeno. Además estimula la producción de fibroblastos (que son las células que regeneran la piel)

El agua que se genera dentro de la botella de TúeresloMáS, penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Al penetrar más que el agua normal, limpia la piel con más profundidad, por lo que hace que cualquier cosmético que utilicemos sea mejor absorbido, potenciando las propiedades de los cosméticos.

EVITAR LA CELULITIS O REDUCIRLA

El agua resultante de la botella TúeresloMáS, también potenciará los tratamientos corporales, adelgazantes, celulíticos, drenantes, reafirmantes.

Además de las funciones antes descritas sobre las células (regenerarse y reemplazarse) También entra en las función de una buena agua,  eliminar las toxinas y limpiar las células de los residuos (esenciales para la celulitis y eliminación de  la grasa) que permanecen durante la circulación. Sin suficiente agua pura, estructurada, viva… los desechos se acumulan en los espacios entre los tejidos, que es exactamente lo que no queremos que suceda. Bebiendo las cantidades adecuadas de agua estructurada ayudarás a tu cuerpo a entrar en  este proceso de limpieza.

eliminar la celulitis

Sin un agua estructurada, la eliminación y limpieza, no se efectúa correctamente, los desechos se acumulan en los espacios entre los tejidos.

El agua que se genera dentro de la botella, ayuda a eliminar las toxinas y limpia las células de los residuos.

Te podrás esforzar, con una buena aparatología, masajes, cosmética… pero sin la correcta hidratación interna para que las células trabajen correctamente y hagan su función, los tratamientos no darán el mejor y esperado resultado.

Con la ingesta diaria de 2L del agua estructurada, vitalizada, energizada, positiva… en pocos meses notaras tu piel más hidratada, más suave, se atenúan las arrugas…

Y grandes beneficios para tu salud.

Además del importante trabajo que hace el agua estructurada en las células, la botella, contiene los símbolos de los Chakras y del Cho ku Rei para que se cargue de energía, las palabras GRACIAS Y PERDÓN, para estructurar y eliminar la memoria negativa del agua. También se puede cargar el agua con intención mediante el contacto con el sílice, que es conductor y electropositivo. Se podrá cargar con intenciones para la salud (que mis riñones filtren correctamente) adicciones (cada vez que tenga ganas de comer chocolate, un vaso de mi agua, me eliminará las ganas de comer) autoestima (cada vez que beba un vaso de agua, seré consciente de que valgo mucho y me quiero) stress (con cada vaso de agua, estaré más tranquio/a) prosperidad (cada vez que beba un vaso de mi agua, estaré más cerca de conseguir mis proyectos) adelgazar (cada vez que beba un vaso de mi agua tendré menos apetito) (esta agua me ayuda a eliminar mi grasa) Limpiar el organismo (esta agua estructurada, limpia y elimina las toxinas de mi organismo)

Así con multitud de cuestiones personales, que repitiéndolas cada vez que se bebe agua, y bebiendo un agua estructurada y preparada para ayudarte, tu vida cambiará

Esta agua es ideal para: deportistas, hacer el biberón de los bebes, belleza, problemas en la piel, personas tristes y estresadas, para jóvenes estudiantes, para el insomnio, para todo el mundo que quiera estar mejor y más positivos.

Con la botella de 2L tienes para beber todo el día y por las mañana te lavaras la cara con un poco de agua.

Este agua no se mezcla con las comida, beber media hora antes y media hora después de cada comida, el primer vaso de agua en ayunas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BOTELLAS PARA ESTRUCTURAR, VIVIFICAR, ENERGETIZAR, POSITIVIZAR… EL AGUA

Botella de 2L 52€ iva y portes incluidos.

CENTROS DE ESTÉTICA, TERAPEUTAS Y MAYORISTAS , CONSULTAR PRECIOS      tel y wht  655822267

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado