BOTELLA PARA ESTRUCTURAR, ENERGIZAR, PURIFICAR… EL AGUA

0
AGUA MODIFICADA, PARA LA SALUD, BIENESTAR Y REJUVENECIMIENTO
HIDRATARSE ES MÁS QUE SÓLO TOMAR AGUA

Hidratarse de manera consciente, no sólo es beber mucha agua. El  agua debe llegar al interior de  nuestras células.

El agua es la encargada de eliminar las toxinas y los oxidantes que son los productos naturales en el cuerpo. No tener bien hidratadas nuestras células, es la causante de enfermedades, malestar y envejecimiento prematuro, incluso la deshidratación  celular, provoca enfermedades importantes, incluso la muerte.

La deshidratación, los malos hábitos de vida, las vibraciones eléctricas… hacen que las células vibren a frecuencias diferentes a las correctas.

El agua H2O, es la encargada de llevar el hidrogeno y oxígeno a las células, para la reparación y reemplazo celular, cuando el agua no llega favorablemente al interior de la célula, este mecanismo positivo no se produce.

Los científicos, no se ponen de acuerdo en el número de células del cuerpo humano, pero son millones y millones de células, las que hay en nuestro cuerpo, nuestra misión es mantener sanas todas y cada una de ellas.

Nuestro cuerpo es el 70% de agua, hay agua, en nuestra piel, huesos, músculos, cerebro… en todo nuestro cuerpo,  Por ello, es muy importante el agua que bebemos, para que nuestras células puedan hacer su función de  repararse y reemplazarse correctamente, eliminar las toxinas, transportar los nutrientes y oxigeno…

El doctor Fereydoon Batmanghelidj explica en su obra «Su cuerpo reclama agua a gritos» -sobre la que se fundamenta este texto- que, de hecho, «la deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la responsable desconocida de la muerte de millones de personas.     Considero que es la responsable de la mayor parte de fallecimientos por enfermedad, muy por encima de cualquier otra afección. Sin embargo, los arrogantes sistemas sanitarios de los países supuestamente avanzados no la consideran importante y siguen tratando a los enfermos con productos químicos en vez de con simple agua hasta que, al final, logran que aparezcan problemas de verdad».

Desde una piel seca, arrugas, dermatitis, asma, alergias, dolores crónicos, migrañas..  Según Batmanghelidj la deshidratación crónica de las células cerebrales junto a la falta de sodio y de un aminoácido esencial -el triptófano- son la principal causa de las patologías cerebrales: Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple, Ataxia cerebelosa, la depresión… La principal, no la única. De hecho hay otros factores como, por ejemplo, el exceso de aluminio en circulación dentro del cuerpo.

Este es un tema muy preocupante, pues problemas que se podrían solucionar o prevenir con una buena agua, parece que es más fácil darnos medicamentos que enseñarnos a beber una buena agua.

¿QUÉ AGUA BEBER?

Hoy en día beber agua pura y viva, es casi imposible, pues el agua pura y viva es la de los manantiales, ríos, lluvia… pero hoy la mayoría de estas aguas están contaminadas, por el ambiente, residuos químicos, fertilizantes, emisiones de gases tóxicos, pesticidas…

El agua que habitualmente bebemos, bien del grifo o embotellada, tampoco es agua pura, y además está muerta, por no circular por su cauce natural, tanto la del grifo como la embotellada, circula por largas tuberías, de plástico, plomo… está retenida mucho tiempo en cubas o en las mismas botellas de plastico, cargándose de lo que desprenden estos materiales.

Difícil lo tenemos si queremos beber agua que vitalice nuestras células.

TÉCNICAS PARA BEBER AGUA VITAL Y ENERGETIZANTE

Existen varias técnicas para devolverle al agua su estructura natural, vivificarla y energizarlas.

Después de muchos estudios y comprobaciones, las más efectivas son:

  • Agua de chakras
  • Agua Reiki
  • Agua magnética o imantada.
  • Agua estructurada o hexagonal.
  • Agua Ho’oponopono
  • Agua solarizada

Te haré una breve explicación de cada técnica (en sucesivos artículos, haremos una explicación mucho más detallada de cada técnica)

AGUA DE CHAKRAS

La rueda de los 7 colores de los Chakras  mantendrán tus Chakras equilibrados, por lo tanto tus puntos energéticos, no se bloquearan. Cuando la energía fluye equilibrada hay bienestar.

AGUA REIKI

En esta agua estará presente la energía REIKI, es decir, el poder y la orden de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.   Es un agua cargada, gracias a la energía Reiki, de unas propiedades especiales que la convierten en agua medicinal.

AGUA  MAGNÉTICA O IMANTADA

El agua al someterse  a la acción de  campos magnéticos o imanes permanentes de neodimio de más de 2000 Gauss, se transforma el agua, sufre modificaciones en sus propiedades físico-químicas. El magnetismo rompe la estructura de las macromoléculas de los minerales existentes en el agua, transformándolas en pequeñas estructuras.- De este modo los elementos son asimilados fácilmente por la membrana celular.

AGUA ESTRUCTURADA O HEXAGONAL

Nuestras células son hexagonales, y por una aparente similitud o sincronía con esta característica el mejor agua que podemos beber es agua cuyas moléculas de H2O se han estructurado geométricamente formando hexágonos. Según Masaru Emoto, después de escribir en una botella palabras positivas, la estructura del agua se modifica, volviéndose hexagonal.

AGUA HO´OPONOPONO

Ho’ oponopono significa “enderezar lo torcido” o “corregir un error” y es una antigua práctica de sanación hawaiana basada en la reconciliación y el perdón. “limpieza mental o memoria” por lo tanto utilizaremos las palabras del Ho, oponopono para limpiar la memoria del agua.

AGUA SOLARIZADA

La luz solar aporta a nuestro organismo un efecto purificador, revitalizante y renovador. Cuando bebemos agua que ha sido expuesta a la luz solar, permitimos que su efecto fluya por las diferentes partes de nuestro cuerpo, renovándolo y revitalizándolo.

Estas son, para mí, las aguas más beneficiosas para la salud, bienestar y rejuvenecimiento.

¿CUÁL ELEGIR?

¿Y por qué no todas? ¿Por qué prescindir de algunos de los beneficios? Bebiendo agua con todas estas técnicas juntas, conseguiríamos un agua “milagrosa” agua que hidrate nuestras células.

¿CÚAL SERÍA LOS BENEFICIOS DE ESTA AGUA?

Unas células bien hidratadas con energía positiva y que pudieran realizar todas sus funciones, cargar nuestros órganos internos de energía, cargar el agua con intenciones particulares… esto sería “LA SALUD”.

¿CÓMO CONSEGUIR ESTA AGUA?

Hasta ahora, teníamos botellas de agua de Reiki, botellas de agua estructurada, agua solarizada,  agua de chakras… yo misma, tengo una colección de botellas en la cocina, que parece un supermercado, y cada rato bebía de una de ellas. Y siempre pensaba como podía simplificar, e incluso aumentar los beneficios con otras técnicas, así  con el grupo de terapeutas de TúeresloMáS, Maestras de Reiki, Sanergistas, Hipnoterapeutas, Termorreguladoras… comenzamos a buscar una solución.

Durante muchos meses y en contacto con unas expertas en vidrio, dimos con la solución.

No bastaba con pintar y escribir mensajes, había que transmitirle al vidrio de la botella los mensajes e información, para que el vidrio los transmitiera al agua, y el agua a nuestras células.

Esto se ha conseguido con unas botellas de vidrio, con un alto porcentaje de sílice (ya que el sílice, es conductor y un elemento electropositivo), e incrustando en  el vidrio, para que tanto los colores de los chakras, imanes, intenciones y palabras estén en contacto directo con el sílice, para que este transmita al virio, y el vidrio al agua toda la información. Solamente lleva color los círculos de los Chakras, si las palabras fuesen en color,  distorsionarían el equilibrio de los chakras, las palabras van talladas en el vidrio.

Y así se llegó la botella TúeresloMáS, una botella con todas las técnicas de positivizar, estructurar, energizar, solarizar, alcalinizar e imantar el agua.

DISEÑO DE LA BOTELLA

La botella tiene una capacidad de 2L, está pensada para el agua que necesitas diariamente.

Es de vidrio rustico, reciclado, pintada y tallada a mano.

  • En su base contiene El Cho ku rei que es uno de los símbolos principales utilizados en el Reiki y se conoce como “interruptor”. Porque es el símbolo que permite que la energía pase. Es decir, ayuda a que la energía fluya para poder así trabajar con ella y sanar a la persona interesada. este símbolo se conoce de diferentes maneras como “el poder está aquí”, “llamo a la energía aquí y ahora”, “ven energía”, “deposita a la energía aquí”. Es un símbolo repleto de energía y poder, por lo que le da al agua vida y energía
  • Los 7 Chakras o rueda de la Energía Vital. los siete chakras forman un sistema integrador de lo corporal, mental y espiritual. Cada chakra está asociado a un color que representa el tipo de energía que mueve o representa. Teniendo nuestros chakras equilibrados tendremos también en equilibrio y buen funcionamiento nuestros órganos y áreas síquicas de influencia., agua de equilibrio de los Chakras y las energías.
BOTELLA AGUA SALUDABLE
  • Las primeras palabras que nos encontramos en la botella, son GRACIAS Y PERDÓN, ¿por qué estas palabras? Las palabras gracias y perdón, son muy poderosas, estructuran el agua con moléculas hexagonales, las mismas que las células, por lo que es más fácil, penetrar al interior de la célula, y las células al estar mejor hidratadas, podrán realizar su función, que nos aportará salud, bienestar y rejuvenecimiento.

Además GRACIAS y  PERDÓN son unas de las palabras de Ho, oponopono y nos limpiará cualquier memoria, que contenga el agua, convirtiéndola en una agua  pura y natural

  • A media altura, dos imanes de neodimio, pegados con barniz alimentario, el campo magnético que producen, regula el PH del agua, haciéndola más alcalina.
  • Cojeras la botella con ambas manos y en las dos hendiduras,(estarás en contacto con el sílice, que es el conductor) deposita  tus dedos corazón de ambas manos, cierra los ojos y carga el agua con una intención positiva, si la botella es de uso particular, puedes hacer cualquier petición, si es para uso familiar, cárgala con salud y felicidad. Agua con intención
  • También puedes dejarla sobre una hora al sol, para que absorba las energías solares, ya que la luz solar aporta a nuestro organismo un efecto purificador, revitalizante y renovador. Cuando bebemos agua que ha sido expuesta a la luz solar, permitimos que su efecto fluya por las diferentes partes de nuestro cuerpo, renovándolo y revitalizándolo. Agua revitalizante y renovadora

Por lo tanto tendremos un agua de vida y energía, agua de equilibrio de los Chakras y  las energías, una agua  pura y natural, alcalina, Agua con intención y Agua revitalizante y renovadora

CÓMO UTILIZAR LA BOTELLA

Puedes llenarla, tanto de agua mineral, como de agua del grifo (te aseguro que el agua del grifo, cambia su sabor en esta botella)

Si es agua embotellada, llénala y déjala toda la noche reposando, si  es agua del grifo, llénala por la noche, y deja el tapón sin cerrar toda la noche, a la mañana ya puedes beberla.  Prueba, llenarla del grifo, así estarás contribuyendo con el medio ambiente, por no utilizar plásticos, ahorrarás dinero en la compra de agua, ahorraras espacio, por no tener que almacenar agua. Si el agua de tu ciudad es bebible, inténtalo.

Si quieres potenciar más las propiedades de esta botella, añade una pizca de sal marina o del Himalaya o una pizca de bicarbonato, así incluirás electrolitos, que ayudan a atraer agua a las células..

Siempre que cambies de hábitos o tengas alguna enfermedad, consulta a tu medico para que se confirme que puedes hacerlo.

BENEFICIOS EN ESTÉTICA

En estética la buena hidratación es muy importante para mantener una piel joven, por eso una buena hidratación con agua estructurada y energizada es imprescindible para el colágeno, que es una proteína estructural, que tiene efectos en otra proteína llamada elastina.

Las fibras de colágeno y elastina, proteínas sintetizadas por las células llamadas fibroblastos, son las responsables de la firmeza, fuerza y elasticidad de la piel: los signos de envejecimiento

La cantidad de colágeno y  elastina también interviene en la firmeza y elasticidad, de las fibras de los músculos, responsable de la tonificación.

Lo que provoca la flacidez, arrugas= el envejecimiento prematuro, es la falta del colágeno y elastina y la gran cantidad de agua muerta, sin energía, sin valor que tomamos y que no hidratan estas proteínas.

Un agua con  estructura hexagonal, revitalizada y energizada son las claves para frenar el envejecimiento de la piel, incluso rejuvenecerla, reduciendo las arrugas, tensando la piel e hidratando la dermis e hipodermis.

El agua que se genera, dentro de la botella de TúeresloMáS, penetra en los tejidos y células, reestructurando  proteínas como la melanina (responsable del color de la piel), queratina (uñas, pelo, dientes y piel) elastina y colágeno. Además estimula la producción de fibroblastos (que son las células que regeneran la piel)

Esta agua, penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Al penetrar más que el agua normal, limpia los poros con más profundidad, por lo que hace que cualquier cosmético que utilicemos sea mejor absorbido, potenciando su acción.

COMO SE UTILIZA EL AGUA DE TÚERESLOMÁS PARA BELLEZA

Además de beber esta agua, también te limpiará la piel con esta agua, para después aplicar el cosmético.

OTRAS APLICACIONES DEL AGUA DE TÚERESLOMÁS

Aplicar con un atomizador, o con gasas, sobre heridas, herpes, irritaciones, psoriasis…

Con las aplicaciones de agua estructurada y energizada, se pondrán, en resonancia las células dañadas y a su vez se rehidrataran de manera correcta. Para que el organismo sane más rápidamente a través de la energía.

Con la botella de 2L tienes para beber todo el día y por las mañana te lavaras la cara con un poco de agua.

Este agua no se mezcla con las comida, beber media hora antes y media hora después de cada comida, el primer vaso de agua en ayunas.

PRECIO BOTELLA 2 L, 52€ portes incluidos

BOTELLA 500ml,  22€ portes incluidos

Centros de estética, terapeutas y mayoristas, consultar precios.

MÁS  INFORMACIÓN SOBRE EL AGUA ESTRUCTURADA, VIVIFICADA, ENERGETIZADA … EN ESTÉTICA Y BELLEZA

Pedidos, whatsapp 655822267,

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado