Crema de Calabaza y Cebolla

Te proponemos una receta que incluye calabaza, una de las verduras de la temporada, muy nutritiva y con varios usos en la cocina. Incluyéndola con moderación en tus menús de M&S de Túereslomás te beneficiarás de sus múltiples propiedades, ¿sabes cuáles? Te asegurarás una buena fuente de betacarotenos (provitamina A), antioxidantes que nos previenen de las enfermedades degenerativas, cáncer y enfermedades cardiovasculares; siendo la zeaxantina, betacriptoxantina y luteína, pigmentos que nos protegen los ojos y la piel y aumentan nuestras defensas. También es fuente de Vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3), Vitamina C y rica en Minerales como Potasio, Fósforo, Hierro y Calcio. Toma nota de todos los ingredientes que necesitas y ¡a la cocina!
INGREDIENTES
2 tazas y media de:Calabaza (sin piel)
2 tazas y media de: Cebolla cruda
60grs de: Queso fresco sin grasa
2 cucharaditas de: Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)
4 g  de:Semillas de Lino
ELABORACIÓN
  1. 1. En una olla de cocina añadimos las dos cucharaditas de AOVE, para pochar la cebolla. Una vez pochada añadimos los trozos de calabaza y lo cubrimos de agua hasta que cubra en superficie la calabaza.
  2. 2. Una vez, la calabaza está cocida añadimos los 3 cacitos de Proteína de Soja 90 % Enerzona y con una batidora mezclamos hasta obtener una masa homogénea.
  3. 3. Servimos la crema y añadimos las semillas de Lino previamente trituradas para absorber al máximo sus propiedades.
  M&S de TúeresloMáS, el método más sano del mundo para adelgazar, ganar salud y longevidad. información: facebook tuereslomas, info@tuereslomas.com, tel 655822267

Escrito por

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje