Calabaza, champiñones y pollo con cebolla

Como noviembre es el mes de las calabazas, aquí tenéis otra receta con uno de sus ingredientes CALABAZA, buena fuente de betacarotenos (provitamina A), antioxidantes que nos previenen de las enfermedades degenerativas, cáncer y enfermedades cardiovasculares; siendo la zeaxantina, betacriptoxantina y luteína, pigmentos que nos protegen los ojos y la piel y aumentan nuestras defensas. También es fuente de Vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3), Vitamina C y rica en Minerales como Potasio, Fósforo, Hierro y Calcio.

INGREDIENTES 250 g (2 tazas)   de: Calabaza 2 tazas  de:  Champiñones 1/2 taza de:  Cebolla cocida 90 g  de:   Pollo (pechuga sin piel) 1 cucharada   de:  Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)
ELABORACIÓN
  1. 1. En una sartén con una cucharadita de AOVE pochamos la cebolla cortada en rodajas finas, mientras se va pochando, cortamos la calabaza en cuadraditos y ponemos a freír otra sartén con AOVE.
  2. 2. Si la calabaza ya se está haciendo, echar los champiñones, mezclar y dejar que se vaya haciendo.
  3. 3. En otra sartén, freímos las pechugas de pollo cortadas en tiras con un poco de sal y pimienta.
  4. 4. ¡Una vez hecho el pollo añadirlo con los demás ingredientes y listo! ¡Qué aproveche!

M&S de TúeresloMáS, el método más sano del mundo para adelgazar, ganar salud y longevidad. información: facebook tuereslomas, info@tuereslomas.com, tel 655822267

Escrito por

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje