kIT REAFIRMANTE CORPORAL





  kIT REAFIRMANTE CORPORAL, CUELLO, BRAZOS, MUSLOS, RODILLAS
TORELLÓ-TÚERESLOMÁS
 A medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son los encargados de aportar a nuestros tejidos firmeza y elasticidad, así que aumentar su producción es tan importante para lucir una piel firme y en buen estado.
Las vitaminas y nutrientes son necesarios para producir colágeno y elastina, pero la vitamina C es una de las más valoradas por su enorme cantidad de antioxidantes y por ser fundamental para la producción de colágeno, que le dará mayor firmeza a tu piel. Frutos cítricos como las fresas, la naranja y el kiwi y los vegetales de hojas verdes son ricos en vitamina C, por eso debes incluirlos en tu dieta si quieres lucir una piel más joven-
Otra esencial es la vitamina E, Puedes encontrarla en alimentos como los aceites vegetales, la yema de huevo, el hígado, las carnes rojas, el tomate, los vegetales verdes y las frutas como el kiwi y la manzana.
Incluye alimentos que contengan zinc, entre ellos están los mariscos, los pescados, las carnes magras y los productos lácteos. El zinc ayuda a mantener las fibras de colágeno y elastina, además las une con los bloques de construcción de proteína para formar nuevo colágeno.
El agua sirve como humectante para la piel porque hidrata las células. Este proceso ayuda a prevenir que la piel se seque o se arrugue. Toma mucha cantidad de agua, aproximadamente de 6 a 8 vasos por día.
Gelatina, es una de las fuentes principales de colágeno, Se obtiene del colágeno animal y está compuesto de  aproximadamente un  90 % de colágeno.
Una dieta demasiado rica en azúcares simples, daña el colágeno.

Las micro punciones realizadas en la piel con el DERMA ROLLER, con las ligeras pasadas del rodillo, 2 veces por semana, vas a activar el proceso de reparación natural de la piel y aumentar la producción de COLÁGENO y ELASTINA, proteínas esenciales en la reafirmación de la piel. La penetración de los productos aumentan el 200%
Una crema, por sí sola, poco hace, pues se necesita atacar el problema, tanto desde dentro como desde fuera. Pues que la piel vuelva a pegarse sólo se puede hacer desde dentro, volviendo a generar colágeno y elastina, en Torelló-TúeresloMás, hemos encontrado la solución.
No será cosa de 10 días, pero con tu colaboración y nuestra ayuda, podrás conseguir tener un cuello, brazos, muslos y rodillas reafirmados.    
¿Qué vas a necesitar?
Una mentalidad positiva
Voluntad
El kit REAFIRMANTE para casa de Torelló-TúeresloMáS
Ejercicios en casa.

Y tu piel volverá a estar firme.
EL KIT REAFIRMANTE CONSTA DE :
1 Derma-Roller; 1 roller hiperemia; 4 ampollas y 1 crema natural reafirmante.
OFERTA
Precio, 100AHORA 60€ (hasta fin de existencias)
Información: info@tuereslomas.com  , Facebook TúeresloMáS, tel 655822267.

Escrito por

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje