EL AGUA ES VIDA




Beber agua natural todos los días es sano y saludable. Desafortunadamente, muchas personas cometen el error de abstenerse de beber agua y en su lugar beben otros líquidos, de los cuales la mayoría tiene ingredientes añadidos que no le harán ningún favor a su salud o beben muy poca agua.
La sed es una guía de que nuestro cuerpo necesita agua, pero esto no es bueno, cuando tenemos sed, en realidad ya está en las primeras etapas de deshidratación.

“Incluso, el estar levemente deshidratado afecta la capacidad de esforzarse durante su rutina de ejercicio. ‘Un nivel de deshidratación del 2 por ciento en el cuerpo ocasiona una disminución del 10 por ciento en el desempeño atlético,’ dice Amy Goodson, nutrióloga del deporte.
‘Y, mientras mayor sea la deshidratación, el desempeño será peor’. Al medir de acuerdo al “esfuerzo percibido,” qué tanto siente que se esfuerza al hacer ejercicio, usted podría estar esforzándose a 6 y sentir que se esfuerza a 8, dice Goodson.”


La norma repetida frecuentemente es beber ocho vasos de agua al día, sin embargo la cantidad de agua pueden variar de día a otro dependiendo de factores como la actividad o ejercicio y las condiciones climatológicas, esta sugerencia podría ser inadecuada, ya que si haces deporte o con tu trabajo tienes mucha actividad física y es verano, tienes que aumentar la ingesta de agua
Un buen indicativo de si bebes suficiente agua, es la orina. La orina concentrada y oscura es un signo de que los riñones retienen líquidos para mantener las funciones corporales y es una buena indicación de que necesitas más agua. Idealmente, deberás beber el agua suficiente para que la orina sea de un color amarillo claro.
Hablamos de agua, no de bebidas. Hay bebidas con los zumos industriales o las bebidas gaseosas que no son sanas ni saludables ¿por qué? Porque son bebidas que contienen mucho azúcar . Por eso hay personas que están “enganchadas” a estas bebidas, porque el azúcar es adictivo Además de ser aditivas, engordan. Con el método M&S de TúeresloMás, te ayudamos a ser más san@ y saludable y además a perder esos kilos que te sobran y si estás “enganchad@” a alguna bebida o alimento, te ayudamos a dejarlo. agua-en-el-cuerpo

Escrito por

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje