Contacto

Correo: info@tuereslomas.com

TLF1: 965370890

TLF2: 655822267

Escrito por

3 Comentarios to “Contacto”

  1. Cindy Calvaruso dice:

    Cindy CALVARUSO
    47 bis rue Paulin de Nole
    33440 AMBARES (FRANCE)
    +33649808282
    cindy.calvaruso23@gmail.com
    Bordeaux, 26 de enero de 2014

    A la atención del director del responsable de los Recursos Humanos

    Asunto : Solicitud de prácticas de dos meses

    Estimado señor :

    Actualmente soy estudiante en primer año de técnico superior en comercio internacional en el insti-tuto Brémontier (Burdeos, France)

    Soy responsable, seria, sonriente, organizada, me adapto fácilmente y me gusta trabajar en equipo. Me encanta relacionarme con la gente. Me resulta agradable acoger, aconsejar, relacionarme con gen-te. También me gusta convencer, y vender productos al público. También puedo traducir documen-tos al francés porque viajé a España (Madrid, Granada, Sevilla, Alicante, Bilbao). Mi nivel de inglés me permite recibir y aconsejar a clientes ya que también tuve la suerte de disfrutar de un viaje esco-lar a Inglaterra. Por fin, mi buen nivel de italiano me permite como en inglés a acoger a clientes, pero también realizar traducciones al francés. Ese idioma también lo practiqué durante viajes escolares a Italia.

    Ya he trabajado en una peluquería, donde acogí a los clientes y me ocupé de las existencias.
    También cuidé niños ya que mi paciencia y mi responsabilidad supieron convencer a los padres de confiármelos.

    Debo, dentro de mi formación hacer prácticas de dos meses en una empresa con vocacción interna-cional del 11 de Mayo 2015 hasta el 11 de Julio 2015. Puedo contestar al teléfono, hacer prospec-ción de mercados extranjeros, enviar correos electrónicos, traducir documentos en varios idiomas, trabajar con bases de datos, estudiar la competencia…

    Estaré cubierta por un convenio que usted firmará con mi instituto; y le agradecería si usted pudiera ayudarme participando en mis gastos de transporte, alojamiento y comida.

    En espera de una pronta y positiva respuesta de su parte le agradezco su atención y quedo a su dis-posición para cualquier información complementaria.
    Le saluda atentamente,

    Cindy CALVARUSO

  2. tuereslomas dice:

    Mandenos sus tarifas y lo estudiaremos.
    saludos

Deja una respuesta

Mensaje