¿Quiénes Somos?

Mª Salud torelló Brotons, gerente de TúeresloMáS

Marisa Segura y Mª Salud Torelló, creadoras del Método M&S de TúeresloMáS

unnamed (1)

MÉTODO M&S DE TÚERESLOMÁS El método M&S de TúeresloMáS, ha sido creado por Marisa Segura y Mª Salud Torelló ¿Cómo surgió que dos mujeres crearán este método?
Tanto Marisa como Mª Salud, llevamos más de 35 años trabajando en el mundo de la belleza y la moda, nuestra principal actividad durante todos estos años
. Durante todos estos años, nuestra profesión de esteticistas fue decantándose por unas terapias más alternativas y naturales, comenzamos sobre 1995 por realizar los cursos de Reyki, los dos somos maestras. Durante muchos años estudiamos Medicina Tradicional China, por lo que nuestros tratamientos estéticos comenzaron a tener otro aire, aire oriental.
Pero a partir del año 2000, comenzaron a interesarnos más técnicas, terapias y herramientas alternativas, naturales o como queráis llamarlo.
En estos 14 años, entre las dos hemos acumulado una larga experiencia en EFT (técnicas de liberación emocional) Termorregulación, Acupuntura, Biorrinmos, PNL (programación neurolingúistica) Regresiones, Hipnosis, Ley de Atracción, Coaching, Asesoría de Imagen, Visualizaciones, TCG (técnicas conducta cognitiva) Naturodietetica, Positivismo, Control Mental, Dieta Zona, Equilibración de Chakras, Feng Shui… y otras técnicas, las cuales uniendo algunas de las más poderosas hemos creado el Método M&S de TueresloMáS, el único método que está compuesto de 10 de las mejores técnicas y herramientas, para cambiar hábitos, costumbres, eliminar la ansiedad y el stress que produce el proceso de la pérdida de peso.
Sabemos por experiencia, lo duro y difícil que es hacer una dieta, pero más duro y más difícil es cuando has alcanzado tu peso ideal mantenerlo, como nosotras hemos hecho infinidad de dietas, todo eso nos lo sabemos muy bien. Comenzamos con la hipnosis, tanto para nosotras como para nuestras clientas, a pesar de funcionar bastante bien, pero veíamos que le faltaba algo más, para hace que mientras estabas en el proceso de perder peso, te sintieras feliz, sin ansiedad , que se cambiasen tus hábitos para no volver a engordar y muy motivad@ por lo que estabas haciendo, y decidimos ponernos manos a la obra y comenzar a experimentar mezclando las técnicas y herramientas que nosotras conocíamos y que ya habíamos aplicado a otros tratamientos, como autoestima, cambios de conductas, alimentación saludable, EFT, fuimos probando con nosotras y nuestras clientas.
A mi antes que el peso, que me hacía mucha falta, tenía que probarlo para dejar de fumar, y milagros, un una sola sesión lo conseguí, no es lo habitual, pero yo lo conseguí (estaba cansada de fumar, soy montañera y ya en algunos recorridos moría por el ascenso a la montaña, así que tenía ganas de dejarlo) Aquí comenzamos a investigar que técnicas utilizábamos para eliminar mi ansiedad y modificar mis conductas, y funcionaron, sigo sin fumar y no me acuerdo, y tengo que decir que he probado muchos métodos para dejar de fumar.
A la par a Marisa y algunas clientas, le comenzamos a aplicar nuestro método para perder peso, y comenzaron a bajar de peso sin esfuerzo, sin stress ni ansiedad. Nuestras clientas fueron las que se encargaron de hacernos la publicidad, y a día de hoy, muchas mujeres y hombres, han probado con éxito nuestro tratamiento M&S de TúeresloMáS, Reducción de Estómago Virtual, como veras la reducción del estómago, es virtual, no hay operaciones, ni pastillas ni cosas artificiales, simplemente le decimos a tu mente que tu estomago ha sido reducido y que tienes poca hambre, y reprogramamos los viejos hábitos alimenticios por unos nuevos, más sanos y saludables.
Así, que este es nuestro nuevo método para perder peso, pero lo mejor y más espectacular, es que como hemos modificado tus conductas, no volverás a recuperar el peso, cada día te sentirás más feliz, más relajad@, y una cosa muy importante, dormirás mucho mejor, en un 90% de clientes que tomaban algo para dormir, ya no necesitan nada. Tu cuerpo y tu mente estarán más saludables.
Marisa ya ha perdido todo su exceso de peso y hoy con los nuevos hábitos alimenticios, come de todo, sin restricciones y no engordado ni un gramo. Yo una vez terminé mi proceso de dejar de fumar, también estoy adelgazando y en un mes y 10 días llevo perdidos 6k 200grs, sin esfuerzo y comiendo varios días a la semana fuera de casa, mis malos hábitos poco a poco se van modificando. A por un PESO IDEAL con el método M&S de TúeresloMáS.
CONTACTO info@tuereslomas.com tel y whatsapp. 655822267-619719710-965370890

Escrito por

5 Comentarios to “¿Quiénes Somos?”

  1. Encarni Martínez Canovas dice:

    Hola tengo un centro de estética y estaría interesada en más información y el precio para que pueda probarlo y cer si realmente es efétido. Gracias
    679436746

  2. Encarni Martínez Canovas dice:

    Hola tengo un centro de estética y estaría interesada en más información y el precio para que pueda probarlo y cer si realmente es efétido. Gracias

  3. Anna dice:

    Buenas noches

    Me gustaría trabajar con vosotras, donde puedo ir a presentarem y dejar mi CV??

    Muchas Gracias y hasta pronto

    Anna. 606150941

  4. maria dice:

    Hola tengo un centro en valencia avenida del cud ne gustaría información para añadir un nuevo servicio

Deja una respuesta

Mensaje